cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Raúl Castro se reunió en La Habana con el ministro brasileño de Salud

CUBA BRASIL | 05 de diciembre de 2012

El presidente de Cuba, Raul Castro. EFE/Archivo

La Habana, 5 dic (EFE).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió en La Habana con el ministro de Salud de Brasil, Alexandre Padilha, quien realiza una visita de trabajo a la isla, informaron hoy medios oficiales.

En el encuentro celebrado este martes, Castro y Padilha hablaron "sobre las perspectivas de desarrollo de los vínculos de colaboración en materia de salud entre Brasil y Cuba, y la mutua disposición de continuar diversificándolos", indicó el diario Granma.

También "dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y abordaron temas de la actualidad regional e internacional", añadió el rotativo.

En la reunión participó además el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, con quien Padilha sostuvo el martes un encuentro previo a sus conversaciones con el general Castro.

El titular brasileño de Salud es uno de los 15 ministros del sector que viajaron a la isla esta semana para participar en la primera Convención Internacional de Salud Pública de Cuba, inaugurada el pasado lunes.

La salud es una de las áreas de cooperación que los Gobiernos de Cuba y Brasil buscan potenciar como parte de sus proyectos bilaterales, en particular en las áreas de la farmacéutica y la biotecnología.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América