cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Noticias 2012 Volver a "Noticias 2012"

Certifique a sus niños en la campaña nacional de Kleenex

Por Ana Cristina González | 26 de marzo de 2012

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com   Miles de niños latinos han respondido al llamado de la marca Kleenex para certificarse como “Atrapa Estornudos”, una campaña nacional de la marca para alentar a las familias hispanas a combatir el catarro y la gripe mediante la educación.

La campaña dio inicio a finales de enero. La iniciativa marca ya el segundo año consecutivo en que la marca Kleenex se acerca a los niños latinos para ayudarles a comprender la importancia de utilizar pañuelos desechables cuando sientan que la gripe está cerca.

De igual manera, también se busca que las mamás de los niños se relacionen directamente con el programa, ofreciéndoles la oportunidad de ganar una tarjeta con un valor de $500 y un año de pañuelos faciales marca Kleenex.

De acuerdo al gerente de marca asociado para la marca Kleenex, Ken Champa, la respuesta de este año ha sido muy buena.

“A pesar de que aún es temprano en el juego, la respuesta de este año nuevamente ha sido fantástica, aunque no queremos que se quede ahí,” afirmó Champa. “La campaña es muy importante porque de todos los pañuelos faciales en el mercado, solo Kleenex ofrece Sneeze Shield en todos sus pañuelos, ayudando a mantener las manos secas”.

Sneeze Shield es una capa protectora exclusiva que lleva cada pañuelo facial Kleenex para retener la humedad más tiempo que otros pañuelos. La campaña finalizará el 30 de abril, y está diseñada para educar a las mamás acerca de los beneficios de la tecnología que ofrece la capa protectora, Sneeze Shield.

No es tarde para certificar a los niños, ya que tanto en eventos de tiendas alrededor del país, como en el sitio www.atrapaestornudos.com, la fecha límite todavía no llega.

Además de ofrecer esta nueva oportunidad a los padres de familia de educar a sus hijos sobre la salud de una manera más sencilla, la campaña “Atrapa Estornudos” también va dirigida a la mamá, ayudando a explicarle cómo funciona la tecnología Sneeze Shield, por medio de una línea telefónica gratuita (1-888-718-5569).

Para mayores informes, vaya al sitio www.atrapaestornudos.com.

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).