cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Noticias 2012 Volver a "Noticias 2012"

Carlos Marín ofrece la clave de su éxito en un libro

Por Ana Cristina González | 10 de julio de 2012

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com  

Durante sus inicios estuvo trabajando para una compañía de seguros. Cuando finalmente se dio cuenta de que no estaba obteniendo lo que tanto deseaba, decidió acercarse a personas en su trabajo que le ayudaran a desempeñarse como empresario.

Han pasado ya casi 30 años desde el inicio de la carrera del consultor de empresas Carlos Marín. Después de haber edificado organizaciones internacionales de mercadotecnia como LifePower LLC, que han reclutado a miles de emprendedores generando extraordinarias, ganancias ahora está por salir su libro “La Fórmula de Éxito Ilimitado” para llevar a las personas a conocer y experimentar su éxito como empresario.

Carlos Marín es originario de Cuba, pero desde muy chico fue traído a los Estados Unidos. Actualmente reside en Plano, Texas, cerca de Dallas, y al terminar sus estudios de preparatoria dio comienzo a su vida laboral.

Con el paso del tiempo se dio cuenta de que la clave del éxito está en gran parte en uno mismo.

Ahora Marín es dueño de LifePower LLC, compañía con la cual ahora consulta empresas de mercadotecnia a nivel internacional.

En su libro, escrito en inglés y en español, Marín les revela a las personas el potencial ilimitado que ya reside dentro de ellos, y los enseña a usar su poder interno para lograr el éxito, la riqueza, libertad y felicidad que desean tener en sus vidas.

Con todos los principios que Marín ha aprendido a lo largo de su vida, ha logrado sacar excelentes resultados con cada una de las personas que han trabajado con él. Es así como logró obtuvo una fórmula que determina el éxito de cada persona.

“Este libro es el resultado de 30 años trabajando con personas exitosas. Alrededor del mundo he construido redes de mercadotecnia a nivel global, he trabajado y he estudiado qué es lo que crea el éxito y que es lo que hace la mediocridad y el fracaso”, explicó Carlos Marín.

Este empresario logró obtener una fórmula de éxito para todas las personas sin importar sexo y edad. Cuento él comenzó, cuenta, tenía 25 años y se encontraba frustrado, deprimido y con grandes deudas. Pero también vio gente grande que ha logrado el éxito después de muchos años.

“Me imaginé que ser millonario sería mucho más fácil de lo que imaginaba, pero no fue así”, explicó. “Después me llegó la oportunidad de trabajar con personas muy exitosas, y ellos fueron quienes me empezaron a introducir a un currículo que yo no sabía que existía: las leyes universales del éxito”, añadió.

Aprendiendo y aplicando esas leyes logró obtener éxito, y de esta manera se convirtió en una persona que con facilidad puede dar su testimonio sintetizado.

“He combinado las leyes más importantes que cualquiera puede utilizar para lograr lo que quiera”, dijo Marín, quien asegura que a pesar de que muchos no creen, la mujer también puede ser igual de exitosa que el hombre, pues la  considera aun más fuerte que al varón.

De acuerdo al experto, actualmente, todas las personas que han logrado cumplir sus metas, conscientemente o inconscientemente, han utilizado esta fórmula; sin embargo, es importante hacer buenos contactos y conocer a la gente correcta para llegar a donde uno quiere.

“Las personas de las que se rodea son importantes, por eso deben aprender a envolverse en círculos de personas que se encuentren al nivel que usted quiere estar”, dijo Marín.

El experto dice que ha trabajado con esta fórmula, y conoce a más de cien personas que la han utilizado para hacerse millonarios.

Marín también asegura que el éxito no solo se basa en el dinero, ya que también se requiere una buena relación en casa, con la familia y con el espíritu para estar bien.

Marín explica que el problema de las personas a quienes les ha tocado vivir en este mundo de tecnología y competencia es que precisamente creen que no tienen oportunidades por el nivel tan alto de competencia y por la falta de conocimiento.

“Hoy en día la neurociencia ha comprobado que el cambio es posible a cualquier edad. La neuroplasticidad indica y enseña que incluso nuestro ADN puede cambiarse basado en la forma en que pensamos”, indicó Marín.

Marín asegura que no depende de la edad ni del sexo de la persona, sino del deseo, sueño, motivo o razón grande que tenga para lograr el éxito.

“La clave es motivación pero esta palabra va mucho más allá de echarse porras. Motivación es el conjunto de motivo y acción, dos palabras que si se combinan llevan a la persona a lograr lo que quiera”, expresó Marín.

Marín concluyó diciendo que cuando el motivo es lo suficientemente grande y bueno, no hay razón por la cual no se llegue a ser exitoso.

El libro “La Fórmula de Éxito Ilimitado” de Marín saldrá a la venta próximamente.

Para mayores informes sobre el libro, o para aprender más sobre los consejos del experto, vaya al sitio de internet www.carlosmarin.com, o a su página www.facebook.com/carlosmarinlive.

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).