cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Noticias 2012 Volver a "Noticias 2012"

Taller de ¡Adelante! ofrece plática con los padres

Por Ana Cristina González | 04 de septiembre de 2012

San Antonio.- acgonzalez@laprensasa.com

Uno de los programas de liderazgo más exitosos que la fundación ¡Adelante! realiza es el taller “Con los Padres”, que es parte del programa Scoring for Education, que lleva dos años activo.

Y el taller “Con los Padres” se llevará a cabo precisamente hoy, miércoles 5 de septiembre, a partir de las 6:30 p.m. en el Westside Family YMCA ubicado en el 2900 de la calle Ruiz.

Este taller se enfoca, particularmente, en apoyar programas educativos y recursos para la campaña hispana Scoring for Education.

“Este es un excelente programa, y queremos continuar apoyando a los padres de familia con hijos pequeños a que apoyen a sus hijos ahora para que tengan un mejor futuro”, explicó Jay Zambrano, director ejecutivo de fundación ¡Adelante!

Talleres similares se realizarán también en Dallas, McAllen y El Paso.

Como incentivo, el ex jugador del equipo de los Dallas Cowboys, Tony Casillas, junto con el líder del año 2010 de MillerCoors, Raúl Magdaleno, estarán presentes en estas pláticas y conferencias dirigidas a los padres de familias latinas.

La meta de Scoring for Education es incrementar el conocimiento de los padres con hijos pequeños sobre la importancia de sobresalir en su futuro profesional.

Para realizar estas actividades, la marca Miller Lite y el equipo de los Dallas Cowboys estarán contribuyendo con una porción de las ganancias de la venta de cervezas enlatadas Miller Lite del 1 de septiembre al 31 de octubre en todo el estado de Texas, excluyendo la ciudad de Houston.

Las ganancias servirán como apoyo para la donación de becas para programas de la fundación ¡Adelante! y para otros eventos de ayuda a los padres.

Asimismo, habrá actividades para los niños, y además una cena para los padres. Todo esto será sin ningún costo.

Con el fin de apoyar la educación de los latinos y de poder contribuir con los padres a que ayuden a sus hijos a salir adelante, también se realizarán talleres para proporcionar a los padres las herramientas necesarias para que aseguren a sus familias a tener la oportunidad de terminar sus estudios.

Dentro los talleres los asistentes podrán aprender sobre temas financieros, familiares, preparación escolar y exploración de opciones académicas y carreras profesionales.

Adicionalmente, Casillas participará en este evento en otras ciudades de Texas incluyendo Lubbock, Corpus Christi, Laredo y Tulsa.

“El programa de Millet Lite es una excelente manera de ponerse al servicio de la comunidad y de comprometerse con la gente que nos necesita”, expresó Casillas en un comunicado de prensa, asegurando también que le gustaría que todos los tomadores con edad legal para hacerlo, compren cervezas enlatadas Miller Lite para apoyar a proporcionar ayuda financiera a la fundación ¡Adelante!

Miller Coors, marca de la cerveza que estará participando, cuenta con una larga historia de contribución a la comunidad del país, incluyendo su participación a varios programas de la fundación ¡Adelante! Entre ellos el Instituto de Liderazgo de jóvenes, el cual se encarga de encaminar a jóvenes a terminar sus estudios universitarios, a reconocer a estudiantes con becas y a aquellos que han logrado su meta de graduarse de una carrera profesional.

Para reservar un lugar para el programa para padres Scoring for Education, llame al (877) 692-1971.

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).