cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Noticias 2011 Volver a "Noticias 2011"

Paradise Carwash, más que un simple lavado de autos

Por Ana Cristina González | 21 de julio de 2011

San Antonio, Texas.- acgonzalez@laprensasa.com Con este clima, para mí es imposible lavar el carro, así que me tomé la libertad de llevar mi carro a Paradise Carwash, localizado en el 6617 Evers Rd., en donde no solo me lavaron mi automóvil, sino también “detallaron”, es decir, sacaron algunas manchas que no había logrado quitarle en mucho tiempo.

Lo mejor de haber llevado mi vehículo a este carwash es que me enteré de las ventajas que recibo al lavarlo por medio de un sistema de lavado a mano a diferencia del lavado en los túneles que ofrecen las gasolineras.

Paradise comenzó en 1978 con el esquema del servicio personal por medio de un sistema automatizado, pero en 2007, el grupo de inversionistas mexicanos, A&A Investments, decidió comprarlo.

“Viendo la necesidad de los servicios adicionales que la gente nos pedía decidimos crear un detallado automotriz y así es como comenzamos ofreciendo el sistema de lavado a mano”, comentó el Gerente general, Miguel Garza.

La principal ventaja del servicio de lavado a mano es que no daña la pintura como las máquinas de los famosos túneles, pues con la experiencia y el entrenamiento personalizado que los dueños le dan a cada uno de los trabajadores, los automóviles no sufren de ningún daño físico.

“Nosotros entrenamos personalmente a los trabajadores para que sepan exactamente los lugares del vehículo que a los clientes les gusta que se limpien y detallen”, expresó Garza.

Servicios especiales
Aparte de lavar carros, Paradise cuenta con un sistema especializado para lavar y “detallar” lanchas, casas rodantes, aviones y todo tipo de vehículos de transporte.

Los servicios que brinda Paradise son distintos a los del lavado convencional, que ya conocen las personas; y aunque existen otros lugares que ofrecen el mismo servicio, este ofrece un mejor trabajo de lavado en detalle en el auto, y aun mejor, cuenta con 24 horas de prueba de lluvia, es decir, si llueve el día en el auto es lavado, el propietario puede regresar al establecimiento para que le vuelvan a lavar su carro sin ningún problema ni costo.

“Con el detallado nos referimos a que quitamos todo tipo de manchas en la alfombra, limpiamos la pintura, lo enceramos y le prestamos atención a todos los pequeños detalles del vehículo”, explicó Garza.

El negocio cuenta con dueños bilingües, de origen hispano, que se preocupan por la necesidad del cliente, por el buen servicio y el precio accesible.

“El precio que traemos ahorita está basado en compañías que ofrecen el mismo servicio en San Antonio, y lo hemos bajado por la zona en la que nos localizamos”, añadió el gerente general.

Este lavado de autos lava y “detalla” unos 800 carros al mes, que incluye los de contratos locales con compañías de automóviles, bancos y vehículos que se detallan en el negocio.
Paradise también ofrece servicio a domicilio a casas, empresas y oficinas. Para mayor información visite el sitio web www.theparadisecarwash.com, o llame al (210) 291-0568.

 

 

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Noticias 2011