cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Vídeos

El padre de Máxima de Holanda fue dado de alta y trasladado a su domicilio

GENTE | 20 de noviembre de 2014

Buenos Aires, 20 nov (EFE).- El padre de la reina Máxima de Holanda, Jorge Zorreguieta, se recupera en su apartamento de Buenos Aires tras recibir el alta de la clínica Fundaleu en la que se encontraba ingresado por leucemia, según confirmó hoy su familia.

Luego de que medios locales afirmaran que Zorreguieta, de 86 años, había fallecido, su otra hija, María, salió a la puerta del apartamento de la familia de Máxima en el barrio porteño de Recoleta para desmentir esa información.

"No sé de dónde salieron los rumores pero mi padre está muy bien y estable, se encuentra recuperándose en la casa", dijo María Zorreguieta a periodistas.

Por su parte, Fernando Nebbia, presidente del Centro Azucarero Argentino, institución del que Zorreguieta fue titular y actualmente es socio honorario, también desmintió a Efe la muerte del padre de Máxima de Holanda.

"Está vivo. Hablé con la familia hace apenas cinco minutos y me contaron que se encontraba estable en casa", dijo Fernando Nebbia.

Jorge Zorreguieta fue ingresado en la clínica Fundaleu hace algunos días y regresó a su domicilio del barrio porteño de Recoleta el miércoles, después de recibir la visita de la reina Máxima que realizó un viaje relámpago a Buenos Aires para verle el pasado fin de semana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).