cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome
Vídeos

Lynch, el jugador más buscado y el que menos respuestas ofreció a los periodistas

FÚTBOL AMERICANO-NFL | 28 de enero de 2015

Phoenix (EEUU), 28 ene (EFE).- El jugador más solicitado durante el Día de la Prensa, previo al Super Bowl, fue el corredor estelar de los Seahawks de Seattle, Marshawn Lynch, que a su vez se convirtió en el que menos atendió a las decenas de profesionales de la información que cubren el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos.

Hubo un momento en que Lynch estuvo rodeado de aproximadamente 200 periodistas que le cuestionaban sobre la advertencia de que podría ser multado si realiza algún gesto obsceno sobre el campo de juego, el domingo, ante los Patriots de Nueva Inglaterra, entre otras muchas preguntas, pero él sólo tuvo una respuesta para todas: "nadie me va a multar porque estoy aquí".

Lynch se refería a que estaba cumpliendo con las normas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que obligan a los jugadores a estar presentes en las conferencias de prensa para responder a las preguntas que les hagan los periodistas.

El corredor estelar había sido advertido que lo multarían con 500.000 dólares si no asistía al Día de Medios de Comunicación.

Los Seahawks y Lynch jugarán el domingo por el título de Super Bowl contra los Patriots de Nueva Inglaterra, en Glendale (Arizona).

Lynch permaneció sólo cinco minutos en el podium, frente a los medios de comunicación, una hora menos que el resto de sus compañeros de equipo.

Al corredor se le hicieron 29 preguntas, pero a todas respondía "no podrá multarme (la NFL), porque estoy aquí presente".

Luego de programar el cronómetro de su teléfono móvil, y pasados cinco minutos, Lynch, dijo: "Tiempo", entonces alejó su micrófono, se levantó y se fue.

Durante los cinco minutos en que estuvo presente, abrió una bolsa de golosinas, se las comió, y cuando se fue, tuvo la cortesía de levantar una grabadora que se le había caído a un periodista.

Pero la amenaza sobre Lynch sigue vigente, y la NFL lo multará en caso de que no asiste el miércoles y jueves a las sesiones de prensa que se llevarán a cabo en el hotel donde los Seahawks se están hospedando, en el área de los suburbios residenciales de Phoenix.

El año pasado, durante Día de la Prensa, Lynch se apareció en la sala vistiendo una sudadera con capucha, usó lentes para sol y sólo dijo "Yo estoy aquí, sólo listo para la acción, jefe".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.laprensasa.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).